green seagull

Green Seagull – Cloud Cover

En estos tiempos que corren tan fuera de nuestra aparente normalidad anterior, los tipos de bandas que facturan el tipo de música protagonista de este post tendrían que ser de receta obligada para todos reproductores musicales de todo el mundo y en las siguientes líneas me voy a explicar de la manera más clara para todos ustedes.

Green Seagull son de Londres y llevan desde el año 2016 creando canciones pop que más de uno mataría por cogerles prestadas las musas de la inspiración, y no es para menos. Cloud cover, su segundo disco, está lleno de sunshine pop, de ese que te saca una sonrisa de oreja a oreja y te hace olvidar cualquier mal rollo presente o pasado. Melodías sixties perfectas y articuladas de una manera sorprendentemente natural. De hecho parecen que sean una banda nacida a mediados de la década de los 60, y os aseguro que yo lo pensé antes de investigar, cuando me llegó la canción «Made to be Loved» a través de un canal de internet.

Todo está en su sitio de una manera muy natural y aunque hay bandas que tal vez tengan más fama como Temples, ellos se aferran a unos sonidos nada adulterados y donde lo barroco está de una manera muy sutil, clave bajo mi punto de vista de la adicción de sus sonidos.

Green Seagull, no serán la quinta esencia del pop, pero les aseguro que su música es bálsamo sanador para cualquier oído. Una verdadera maravilla.

Más entradas

!Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más entradas
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.