Descubre nuevos discos
Tesoros vinilicos

En esta sección vamos a intentar de una manera constante y regular dar a descubrir discos de cualquier época y estilo los cuales para el que aquí escribe son joyas atemporales y faro de muchos artistas, incluso hoy en día después de años y años desde su publicación.

Espero que disfruten.

Built To Spill – You in Reverse
Una obra de arte de casi 9 minutos que te hará viajar desde lo más hondo de tu ser a querer salir corriendo al balcón a gritar que la vida es maravillosa. Mientras que estoy escribiendo estas líneas la estoy escuchando y me sigo emocionando con ella. No words...
Green Manalishi – Unknown Force
Unknown Force respira a Cheap Trick y Blue Oyster Cult, pero no sin ello de tener en todas las composiciones el sello inconfundible de Txetxu, hard rock tan fácil de hacer y tan difícil de plasmar y empastar de manera genial
The Setting Son – Spring of Hate
Spring of Hate está lleno de grandiosas canciones que te revolotearán en tu cabeza como obsesión placida y masoquista. No hay nada que sobre y nada que falte.
Lonnie Mack – Glad I’m in the Band
Volviendo a escuchar el disco después de mucho tiempo me doy cuenta del gran talento que tenia este hombre a la voz, tal vez mucho menos apreciado y eclipsado por su Flying V.
The New Christs – Distemper
Distemper es un viaje épico y oscuro, el cual si te engancha te darás cuenta de la originalidad y excelente ejecución de todas sus temas.
Neil Young And Crazy Horse – Ragged Glory
El disco es una maravilla de principio a fin, lo que normalmente se llama una obra maestra. Canción tras canción el estado de creatividad y gracia en el que estan todos es algo mágico.
The Dolly Rocker Movement – Our Days Mind The Tyme
En  'Our Days Mind The Tyme' podemos escuchar verdaderas obras de orfebrería musical, ya sean como pop barroco, garage psicodélico o simplemente rock psicodélico.
Peter and the Test Tube Babies – Soberphobia
Los tres primeros temas del disco "Key To The City", "Louise Wouldn't Like It" y "Spirit Of Keith Moon" son de esos que para gestarlos tienes que estar en un momento de gracia, donde nada falta y nada sobra. Perfectos.